En el primer encuentro que ocurrió entre la Reina Letizia y Maryna Poroshenko, se ha hecho presente una relación de alta armonía, cordialidad y amabilidad.

Mientras la consorte del Rey Felipe VI, utilizó un hermoso conjunto en donde resaltaba el color azul con “falda estampada por debajo de la rodilla de Adolfo Domínguez y Top azul cobalto, con unos salones azules de Magrit y los pendientes de diamantes y aguamarina de Bulgari”, la Primera Dama de Ucrania empleó un vestido midi de color negro con hombros armados. Lo ha acompañado con zapatos de tacón, collar y pendiente, negros.

De esta forma, los Reyes de España recibieron al Presidente de Ucrania Petró Poroshenko y su esposa Maryna Poroshenko, en el Palacio de Zarzuela, para lo cual ofrecieron un elegante almuerzo, momentos después de que se celebrara una primera reunión entre los mandatarios y los ministros de exteriores de ambos países.

Cabe destacar que, Don Felipe y Doña Letizia iniciaron la semana de forma agitada, ya que, en las primeras horas de la mañana de este lunes, antes de recibir al primer mandatario de Ucrania, el Rey presidió una reunión del Patronato del Instituto Elcano, a la cual asistieron José Luis Rodríguez Zapatero, Felipe González y José María Aznar.