Resulta ser que Susana García Cereceda fue detenida junto con su socio Francisco Lorenzo Peñalver por delito de revelación de secretos, cohecho y falsedad. Pero ante estas acusaciones sus primeras declaraciones fueron las siguientes palabras ‘Tranquila y confiada’. Estos hechos salieron a la luz tan solo hace algunos días. Estas palabras que pronunció Vanitatis el pasado viernes en el comité de dirección del Grupo La Finca, del que es presidenta.

Al parecer toda esta querella no parece afectar a la empresaria, ya que tratando de volver su vida a la normalidad se ha sometido a su rutina que había perdido en el momento que fue detenida la semana pasada. Por lo que volvió a asistir a sus reuniones, como la del viernes y competir en grandes circuitos del mundo de la hípica, su otra pasión.

Según fuentes, Susana viajó a Saint Tropz este fin de semana con el objetivo de participar en el CSI** que tenía lugar en la localidad francesa. Lo hizo a lomos de dos de sus caballos, Qira D’Auge y Virgule D’Auge.

Una vez que se presento en la Costa Azul indica que la mayo de las García Cereceda no tiene ningún inconveniente en salir de España una vez que quedó en libertad ante las declaraciones dirigidas al juez.