Bomberos rescataron de un incendio a este perro. Lo que sucede después me conmovió
La web está revolucionada por una noticia viral. ¡En un acto de heroicidad unos bomberos han salvado la vida a un perro en un incendio! Gracias a estos hombres el perro sigue con vida, después de intentar reanimarlo repetidamente.
El momento es intenso y muy conmovedor. Pues para humanidad la de este grupo de bomberos que, conscientes del peligro de asfixia del perro, han luchado para salvarlo y finalmente lo han conseguido. Ellos son los grandes héroes desconocidos que devolvieron la vida a este perro.
Un duro desalojo
Todo ha sido muy rápido e intenso. El perro ha sido colocado en el jardín, frente a la casa. Su estado es crítico, no se mueve ni da señales de vida. Los bomberos se apiñan a su alrededor queriendo conocer su estado vital para poder hacer las maniobras necesarias y salvarlo de la muerte.
Generalmente las personas se ocupan de otras personas, pero cada vez son más los que se preocupan tanto por las personas como por los animales, tal es el caso de estos héroes. Su atención y dedicación es merecedora de todos los elogios posibles. ¡Su acción es más que conmovedora! ¡El perro vuelve a la vida gracias a su ayuda!
Diagnóstico del perro
Al principio, los bomberos tratan de conocer el estado del perro por medio de un reconocimiento superficial. El perro no da señales de vida. La preocupación está muy presente y nadie sabe que va a ocurrir, ¡pero intentan salvarlo por todos los medios! Personas como estos bomberos hacen mucha falta en el mundo.
Los bomberos tratan de reanimar al perro. No responde. Siguen intentándolo. Finalmente el perro muestra señales de vida y lo trasladan en camilla al veterinario de urgencia, para poder conseguir que se recupere del todo y evitar otras lesiones físicas originadas por el humo del incendio.
Todo quedó en un enorme susto
El susto fue grande pero finalmente el resultado fue feliz. No hubo más imprevistos y todos se encuentran sanos y salvos. ¡El perro fue tratado como uno más! Pero este final ha sido gracias a esos bomberos que fueron rápidos al socorrerlo y que han actuado con valentía y gran cariño ante este perro. Dedicación y humanidad son las dos palabras que los describen.
Las lesiones que el perro pueda tener ahora no son permanentes sino temporales. Sus constantes vitales están finalmente reguladas y su estado de salud evoluciona favorablemente. ¡Pronto volverá a ser el de siempre! Y su familia podrá seguir disfrutando de su compañía.
Final feliz: ¡Una vida salvada!
Mira el video en el que se ve a los héroes de esta historia, poniendo en uso todo su conocimiento y amor para salvar a este perrito.
Afortunadamente todo terminó bien. Un final feliz para algo que podía ser una gran tragedia. Pero este final llegó gracias a un cuerpo de bomberos con una humanidad y un corazón enorme. Sin duda, ¡una historia realmente conmovedora!
Fuente: Justmansbestfriendforlife.com