Mary de Dinamarca, princesa heredera de Dinamarca y condesa de Monpezat y la Primera Dama francesa, se han encontrado por primera vez en un acto oficial, y las dos se han vestido del color “royal”. Se dice que la expectación era máxima, y desde 1982 no se hacía una visita oficial a Dinamarca por parte de la jerarquía francesa.

El color de la pasión

Brigitte Macron y Mary han empezado un duelo en rojo, curiosamente, también es el color estrella de la Reina Letizia. Ayer el Presidente Emmanuel Macron y su mujer aterrizaron en Copenhague para reunirse con los soberanos daneses en un viaje que tomará 2 días y que nos está permitiendo observar este duelo. Hace unos días, Victoria de Suecia y Melania Trump estaban siguiendo el estilo favorito de nuestra Reina.

Este tono se ha convertido en un gran aliado para la esposa del Rey FelipeVI, desde su época como princesa, está tradicionalmente contactado a la soberanía, así que no es de extrañarse que se haya establecido como una de los favoritos de las royals al vestirse, recordemos la presentación ante la realeza europea en la boda de los herederos daneses con aquel icónico diseño de Lorenzo Caprile en 2004.

Colores iguales, estilos diferentes

Puede que las dos hayan coincidido en el color, pero cada una ha sabido cómo usarlo a su favor. La esposa de Emmanuel Macron recurrió a sus combinaciones con más características, vestido y abrigo a juego.