Son horas de pura angustia para Larissa Riquelme. Su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, fue detenido por presunto abuso de menores; enfrenta una posible condena de hasta 20 años de prisión. Una de las denunciantes es sobrina y ahijada del jugador, de tan solo 12 años, y contra ella se descargó la modelo paraguaya. “Inventó una fantasía”, acusó llorando la Novia del Mundial, quien no puede aún creer lo que está viviendo.

La morocha defendió a su novio en Nosotros a la Mañana (El Trece), tras visitarlo en la cárcel donde se encuentra alojado hasta que sea trasladado a Buenos Aires para declarar. Según relató, años atrás había charlado con la sobrina de Fabbro, quien le habría manifestado tener mucha imaginación: “Me habló de un romance que tenía con una persona, que estaba enamorada, que quería tener hijos. Tenía siete u ocho años. Como un año o dos (después), ella seguía supuestamente enamorada”.

Riquelme asegura que en aquel entonces le preguntó a Jonathan Fabbro si había algo de cierto en el relato que estaba dando la menor. “Me dijo que estaba loca, que eso es mentira”, afirmó que le respondió el futbolista sobre su sobrina.

En su descargo, la modelo aseguro contar con las pruebas suficientes para demostrar la inocencia de su pareja. Desestimó las capturas de las charlas de WhatsApp que comprometieron públicamente a Fabbro. “¿Quién sabe quién está detrás de esos teléfonos, cuando son print (impresiones) de mensajes?”, cuestionó Riquelme.

Desconsolada por momentos, Larissa comentó que se encuentra desesperada por lo que está viviendo su pareja, que fue un duro golpe para ella verlo en la cárcel. “Me desvanecí cuando lo vi. Él no se lo merece. Justamente a él, que nunca le hizo daño a nadie«, sentenció.

Según trascendió, la cámara Gessel confirmó que la sobrina de Jonathan Fabbro sufrió abuso sexual. Lo que faltaría determinar es si el jugador cometió dicho delito o no.