Un dulce comentario de Facundo Arana (45)  sobre la reciente maternidad de su ex pareja, Isabel Macedo (42), generó un revuelo inimaginable. Varias mujeres se sintieron ofendidas por las palabras del actor, y fue la actriz Muriel Santa Ana (47) la que se enfrentó públicamente con su colega: “No somos sagradas, las vacas de la India lo son”.

¿Cuál fue el comentario que despertó la cólera de Santa Ana? Las palabras de Arana fueron: “Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”.

Tras escuchar estas palabras, la actriz no contuvo su bronca e indignación y salió a encararlo vía Twitter. Cuestionó duramente el pensamiento del galán, preguntando qué pensará de las mujeres que no  pueden concebir. “¿Qué son para él? ¿Seres humanos incapaces de realizarse?”, sentenció Santa Ana.

Tras la repercusión que tuvo su comentario, Facundo Arana pidió disculpas públicas, asegurando que no se había dado cuenta de su error hasta que se lo señalaron. Además, sostuvo que nunca fue su intención ofender ni insultar a nadie.

“Repensaré y estudiaré”, concluyó el actor, que se encuentra en Mar del Plata con el espectáculo teatral Los Puentes de Madison, que protagoniza junto a Araceli González.

El pedido de disculpas no consiguió poner paños fríos a la situación. Muriel Santa Ana  no abandonó su postura crítica contra Arana, y reveló  en Twitter que cuando tenían 24 años abortó porque nunca le intereso la maternidad.

Una fuerte confesión que causará polémica en el medio…