Sara Carbonero, de 34 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de la vida disfrutando plenamente de su familia en las vacaciones de verano. Fascinada con sus dos hijos: Martín de 4 años y Lucas de 2 años, manifiesta que le gustaría volver a ser mamá, confesando: “tiempo hay y ganas también, pero no ahora mismo”.

Sin embargo, ante la consistente pregunta con respecto a si desea volver a ser madre, la periodista respondió de forma educada: “cansa un poco, …entiendo que cansa tanto a las mujeres que no quieren ser madres como a las que sí. Yo siembre lo he dicho, cuando tenga que ser, os enterareis”.

Asimismo, se pudo conocer que la periodista junto a su grupo familiar se ha vinculado estrechamente con el Mundial de Rusia 2018, debido a que su esposo Iker Casillas “ha estado trabajando allí como comentarista”. Tal situación, estrecha los lazos entre sus hijos y el deporte rey, aunque Sara ha manifestado que prefiere tener unos hijos felices que, dedicados de manera obligada al fútbol, confianza que: “me gustaría que fueran felices, lo decimos todas las mamas, pero que hagan lo que a ellos les haga felices”.