La novia del Futbolista Español Isco Alarcón, Sara Sálamo, ha confesado la enfermedad que sufre, se trata Endometriosis, enfermedad crónica que consiste en el crecimiento de tejido fuera del endometrio el cual le causa mucho dolor e incluso está entre las enfermedades y problemas responsables de la infertilidad en la mujer.

Durante una entrevista realizada a Sara por la revista MUJER HOY, Sara Sálamo confesaba la enfermedad que padece, y que ha estado informándose sobre la vitrificación de óvulos “Padezco endometriosis, una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, y he acudido a una clínica de fertilidad para informarme sobre la vitrificación de óvulos. Cuando llegue el momento de ser madre no quiero llevarme una sorpresa desagradable”.

A pesar de todo, esto no impide que Sara Sálamo pueda convertirse en mamá cuando ella así lo desee, mientras asista a sus consultas ginecológicas y el embarazo sea planificado para evitar riesgos, y es por ellos que la actriz española y el futbolista se encuentran inmersos en la salud de la hermosa Sara.