La famosa y controversial  cantante Sia, decidió conmemorar el logro de sus años de sobriedad, a través de su cuenta oficial de Twitter, como es sabido la artista que ha luchado mucho por ello, en varias ocasiones ha detallado como decidió darle un giro de 180 grados a su vida y deshacerse de sus peores enemigos, sus adicciones. Y ahora Sia puede decir con orgullo que lleva 8 años sobria. La cantante ha celebrado que lleva todo este tiempo sin consumir alcohol o drogas con un emotivo mensaje que ha conquistado a todo el mundo en redes sociales.

Hace unos años, en una entrevista con Billboard, Sia reveló algunos detalles sobre sus adicciones. “Todo lo que quería hacer era escribir para estrellas del pop. Entonces me enganché a la vicodina y a la oxicodona y siempre estaba bebiendo. Pero no era consciente de que era alcohólica. Realmente era infeliz siendo una artista y me sentía cada vez más enferma”, contó.

La de la cantante y compositora australiana es una historia de lucha y superación. Tal y como ella reveló, se encontraba en una espiral de oscuridad y adicciones cuando decidió cambiar su vida. Tras dejar las drogas y el alcohol, llegó por fin el reconocimiento por el que tantos años había estado luchando.

Ahora la cantante de “Elastic Heart” y “Chandelier” está de celebración. Y es que ha llegado finalmente una fecha muy especial que tiene muchísimo significado para ella su aniversario de sobriedad y ha aprovechado para publicar el siguiente mensaje que ha conmovido a sus fans y ha generado una gran avalancha de respuestas en apoyo a la cantante.

Ocho años sobria hoy”, empezaba su breve tuit. “Te quiero, sigue adelante. Puedes hacerlo”. ¿Y qué mejor manera de celebrar un triunfo personal que felicitándote y demostrándote a ti mismo que el amor por uno mismo es muy importante? Con sus bellas palabras, ya ha logrado que alrededor de 150 mil personas le den like al mensaje y que alrededor de 23 mil personas hablaran del tema.

Y otras 2 mil han aprovechado la ocasión para darle la enhorabuena y enviarle toda la fuerza del mundo. “Increíblemente orgullosa de ti”, podía leerse en la red social. Otro usuario escribía: “eres una luchadora y la mujer más fuerte que conozco”. Seguro que estas palabras de ánimo le vienen muy bien a Sia, especialmente en los momentos de flaqueza y con los casos de sobredosis de otros artistas tan presentes, que pueden crear un momento de dificultad en la vida de la artista.