Resulta que tras la última gala de ‘Supervivientes 2018’ los participantes Sofía Suescun y Alejandro Albalá han despertado sentimientos, comenzando así un nuevo capítulo. Sin embargo, Alejandro ha tenido que marcharse de la isla cuando más a gusto estaba sobre todo con su ex pareja después de una apasionada noche de despedida.

Una vez que el joven partió de la isla, la ganadora de GH 16 se ha quedado en Honduras descompuesta y con cierta melancolía. Por otro lado, Alejandro se encuentra más enamorado que nunca.

Cabe destacar que Joao no solo cumple su papel de Maestro, sino que también ejerce fuertes lazos de paternidad hacia todos ellos. Dada la conversación que tuvo con Sofía Suescun podría cambiar los acontecimientos cuando acabe su participación en el reality.

Pues El Maestro le ha transmitido los sentimientos dirigidos hacia Sofía de parte de Alejandro una vez que tuvieron un encuentro de intimidad “Está ilusionado y tenía miedo de desaparecer de la isla y dejar la misma situación” refiriéndose a su tonteo con Logan.

Sin embargo, la joven lo tiene todo claro ya que aseguró que a ella se le fue la cabeza una vez y sabe que logan está enamorado de ella y ha querido ir a más, pero ella le cortó a tiempo. La reacción que tuvo Joao con respecto a esta afirmación fue que “Él no tocó a nadie. Es un chico enamorado, muy íntegro y honrado. Me dijo que se planteó decirte devolver e incluso habló de Boda. Me dijo que hablaste de boda o que te encantaría casarte en una playa” fue en ese momento cuando a Sofía Suescun se le escapó una sonrisa deslumbrante.