La hermana menor de las Jenners logró entrar a la lista de la revista Money de “Las 60 mujeres más ricas de su propia creación”,  con su imperio de Kylie Cosmetics, que tiene un valor de $900 millones, llevándola a la cima para poder obtener el título de la persona “Multimillonaria hecha a si misma más joven de la historia”.

Kylie Jenner apareció en la portada de la revista Forbes para representar la lista de “”Las 60 mujeres más ricas hechas por sí mismas”, haciéndolo todo en menos de tres años gracias a su línea de pintalabios y maquillaje, que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, convirtiéndose en los cosméticos más demandados y vendidos de la actualidad.

Las felicitaciones no pararon de llegarle a Kylie, y es que toda su familia y amigos más cercanos compartieron en sus redes sociales la portada de la revista, acompañándola con varios mensajes para celebrar su logro. Su novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott, fue de los primeros en mostrar lo orgulloso que se encuentra por ella. Lo mismo hicieron las hermanas mayores y la mamá de Kylie, quien ha sido la mayor inspiración para la pequeña empresaria, según mencionó en un video.