Tres hombres frustran el intento de secuestro de una mujer en Argentina
Actualidad

Tres hombres frustran el intento de secuestro de una mujer en Argentina

La víctima, de 37 años, regresaba a su casa tras haber dejado a su hija en el colegio, la mañana de este jueves. En el trayecto, fue abordada por dos hombres que iban a bordo de una camioneta.

Uno de los hombres le dio un golpe que la derribó, una vez tendida en el suelo, el agresor y su cómplice la arrastraron hasta la camioneta para intentar subirla y llevársela, según informó el diario El Clarín. Sin embargo, durante este suceso tres perros que se encontraban en el lugar empezaron a ladrarles a los atacantes, lo que alertó a otros tres hombres que se encontraban en las adyacencias y acudieron al rescate de la mujer evitando que los delincuentes se la llevaran. Incluso uno de ellos alcanzo a romper un cristal del vehículo de los criminales.

En total se registraron 97 casos, 12 más que en el mismo período de 2016. Casi el 90% fueron en Capital y el Gran Buenos Aires. En abril, la Ciudad lideró el ranking, con 9.

En el primer cuatrimestre del año 2017 hubo 97 secuestros en todo el país, aunque casi el 90% se produjeron entre Capital y Gran Buenos Aires. Cada 30 horas, una víctima cayó en las manos de alguna banda dedicada a extorsionar para exigir su liberación.

No te puedes perder