Para re decorar tu habitación o crear un ambiente diferente en tu hogar, solo necesitas algunos materiales para poder recrear estas increíbles manualidades. ¡Yo ya hice la #5!
Una rama como tu joyero
Si te gusta el estilo rústico y poco trabajado, puedes recrear tu joyero con una rama o bien puedes utilizarlo para colgar bufandas y cinturones. Todo es parte de tu creatividad.
Cuernos falsos de plantas
Me encanta esta idea, pues si quieres hacer que alguna habitación se vea un poco más sofisticada, puedes imitar esta idea y en lugar de la cabeza o cuernos de un animal utiliza flores.
Crea una constelación de fotos
Para crear una constelación de imágenes, fotos o recuerdos, solo necesitas lazo, hilo grueso o lana y clavos, solo debes formar la figura con los clavos y enrollar el hilo.
Decora tus marcos de pared
También puedes guardar buenos recuerdos u objetos que te gusten utilizando un marco de fotos y colgándolo en cualquier parte de tu hogar. Este cuadro tiene diferentes tipos de pestañas postizas.
Recicla tus juguetes
Si tienes una colección de carros, flores o monedas, puedes formar figuras con ellos en tus marcos, puedes enmarcarlos o puedes pegarlos al rededor del marco y pintarlo de un solo color.
Crea macetas de lata
Si quieres tener flores en tu habitación, oficina o cualquier parte de tu hogar, solo necesitas botes o recipientes de metal, los pintas de cualquier color y colocas la tierra flores que desees.
Cuadros con siluetas de colores
Puedes ser más creativo y pintar unas tablas de madera con un fondo blanco y dibujar sobre ellas siluetas de animales, objetos o cualquier cosa que te guste para decorar tus paredes.
Tu nombre con flores
Para hacer tu nombre con flores solo debes de armar tu las letras con cartón y decorar a tu gusto. Puedes usar flores, luces, hilos o cualquier cosa que te guste.
Móviles de plumas
Con un círculo de cartón, de sercha o hula hula, puedes crear estos móviles. Debes de forrar la superficie con la tela deseada, colocar tiras de la misma tela y agregar las plumas con hilo o goma.
Ilumina con lucen navideñas
Si quieres darle un toque más romántico y suave a la luz de tu cuarto solo necesitas luces navideñas, vasitos de colores, pelotas blancas o fondos para cupcakes y abres un agujero en el medio para insertar la luz, y listo.