Trump admite que su equipo buscó trapos sucios sobre Clinton
Actualidad

Trump admite que su equipo buscó trapos sucios sobre Clinton

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no deja de causar revuelo con su características declaraciones. Esta vez, parece ser que el líder norteamericano ha desatado las reacciones en Internet, luego de que reconociera el domingo en un tuit compartido en su cuenta oficial que su equipo de campaña se reunión en el mes de junio del año 2016 con una abogada rusa que mantenía vínculos con el Kremlim para buscar trapos sucios de quien en aquel entonces era su rival electoral, Hillary Clinton.

Estas nuevas declaraciones se contradicen con las palabras emitidas en un comunicado en 2017 pronunciado por su hijo Donald Jr., quien expresó en aquella ocasión que durante esa cita solo se habían tratado cuestiones relacionadas con adopciones de menores rusos. Con esto, Trump echa por la borda aquella versión, que él mismo había dictado anteriormente, admitiendo que el motivo de aquella reunión fue tratar de buscar “información sobre un oponente”.

El líder también agregó que aquella acción fue “totalmente legal” y declaró que husmear puntos débiles de un rival es algo que “se hace todo el tiempo en política”. También dijo que la reunión “no condujo a nada” y que él, por lo demás, “no sabía nada” del encuentro.

 

No te puedes perder