Esto sucedió en un zoológico de Nashville , Estado Unidos. Un oso llamó la atención de los visitantes luego de que fue captado saltando junto a Iam un niño de 5 años en un zoológico.

Llevado por su inocencia, el pequeño empezó a dar saltos frente al vidrio donde se encontraba el oso, que decidió imitarlo mientras disfrutaba de un baño en el zoológico, su padre, Patrick grabó el momento en el que el oso se dejó contagiar por la energía del niño que brincaba frente a él. Sincronizados, saltaron juntos como si se tratara de un baile.

Se le llama Oso Frontino porque tiene en su cara manchas blancas o amarillentas alrededor de los ojos, que asemejan unos anteojos. Su pelaje, suave y brillante, es usualmente negro, aunque algunos pueden presentar tonalidades castañas. Tiene marcas de coloración blanca o amarillenta en el hocico, alrededor de los ojos, cuello y pecho.

Conocido científicamente desde 1825 como Tremarctos Ornatus, el Oso Frontino es el único representante de la familia Ursidae que habita en América del Sur. Su hábitat se ubica en los bosques húmedos, paramos y zonas semiáridas, a lo largo y ancho de la Cordillera de los Andes de Venezuela, Colombia, Perú y Bolivia, aunque algunos ejemplares también han sido vistos en el Sureste de Panamá, en la frontera con Colombia y al Norte de Argentina, en la frontera con Bolivia.