Por: Mundo.com - 14 noviembre 2017, 15:57
Nadie está a salvo de sufrir un accidente, puede pasar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso las celebridades. Todas las personas nos encontramos expuestas a encontrarnos en los lugares menos indicados en el momento justo, lo importante es salir intacto para contarlo.
Estas celebridades han sufrido accidentes que han puesto sus vidas en total peligro pero lograron salir intactas para contarlo, desde desastres automovilísticos hasta accidentes en aviones. Estas situaciones han hecho a las estrellas apreciar más sus vidas y a ver cada día de forma diferente. Al parecer algunos si pueden burlar la muerte!
Daniel Radcliffe
Google
El actor que interpreta a Harry Potter, sufrió un accidente que lo hizo entrar en pánico mientras grababan una escena de la cuarta película de esta secuela “Harry Potter y el cáliz de fuego”, mientras se encontraba bajo el agua donde las branquias le aparecían. El equipo de grabación lo sacó de inmediato y fue metido a clases de submarinismo para aguantar la respiración.
Tom Hanks
Google
Este actor también casi muere durante la grabación de la película Náufrago, ya que en el set que el se tenia que mantener para las escenas eran lugares muy hostiles y se cortó varias veces, provocando infecciones graves. El fue al hospital en varias ocasiones.
Lindsay Lohan
Google
Una de las celebridades más polémicas puso su vida en peligro tras estrellar su Porsche contra un camión mientras conducía por Malibú. Ella salio totalmente ilesa y sin ninguna complicación.
Cristiano Ronaldo
Google
El uno de los futbolistas más conocidos en el mundo y es considerado uno de los mas guapos. Logró salir intacto al chocar su Ferrari contra una barrera de protección cerca del aeropuerto de Manchester. Aunque su carro se destruyó por completo el salió intacto.