Oscar González Oro (66) estuvo hace unos días en España, país donde se encuentra viviendo su hijo Agustín. Para memorar su estadía, el “Negro” se tomó una fotografía junto a su primogénito, la cual compartió con sus seguidores de Instagram. Hasta aquí la historia no tiene nada fuera de lo común. Así también lo creía el conductor antes de ser alertado del supuesto hecho paranormal que registró.

En la imagen, subida hace tres días a la red, se observa a González Oro abrazando a su hijo en una de las calles de Segovia, ciudad de gran riqueza histórica situada al noroeste de Madrid. A la izquierda del conductor aparece una figura que muchos catalogaron de fantasmagórica: la  cabeza de una presunta mujer que se encuentra de espaldas, de la cual sale un hilo que parece estar unido al animador.

Consultado sobra la inquietante imagen que generó debates en las redes sociales sobre la veracidad de la imagen, el Negro Oro le respondió con cierto humor al sitio PrimiciasYa: “No tengo la menor idea, no es una edición ni nada por el estilo. Apareció esa cabeza con hilo, yo decía que es la muerte que nos viene a buscar”.

Para terminar con el misterio, Mundo.com buscó la opinión de Noelia Berghesio y Diego Jolivot, dos expertos en fotografía, quienes no confirmaron que se trata de una mala edición: “Es puramente Photoshop, los patrones del piso son iguales. Por lo que vemos, usaron la herramienta de clonar para imitar el piso y luego quisieron borrar a una persona que pasaba por ahí”.

Al parecer, el conductor no está al tanto que la fotografía que se tomó junto a  su hijo pasó por un proceso de edición. Uno notablemente malo, disimulable con falsos cuentos de seres del Más Allá.

Por otro lado, González Oro vuelve al ruedo radial el próximo 30 de abril. Lo hará por Radio 10 y conducirá un nuevo envío llamado Negro y Regreso, que irá de 16 a 19 hs.

¿Habrá sido un burdo intento de promoción?