Un hecho insólito ha inundado durante los últimos días las redes sociales. Seguramente alguna vez has deseado que el dinero fluya por tu cuenta bancaria sin esfuerzo y que de manera inesperada aparezca una cantidad que nunca antes viste.

Quizá has escuchado de algún caso en el que una persona recibió por suerte un error bancario en el que notó una cantidad de dinero inesperada en su cuenta y seguramente has pensado que de estar tú en ese lugar gastarías ese dinero antes de que alguien se dé cuenta. Precisamente este es una de los casos que ha estado circulando en internet, haciendo que revienten los comentarios y las reacciones en las plataformas digitales.

Un dicho reza que lo que fácil viene, fácil se va. Pues así ha sido el caso de una mujer en Boston, EE. UU. que hace unos días vivió personalmente y de manera muy cercana este refrán, que tras recibir nada más y nada menos que un millón de dólares se convirtió en noticia internacional.

Ellen Fleming, de 26 años de edad es la protagonista del hecho, según el medio The Boston Globe la mujer recibió una llamada el miércoles por la tarde de un asesor financiero perteneciente a la empresa TD Ameritrade, en donde es cliente, para confirmarle que efectivamente había recibido un depósito en su cuenta por 1,1 millón de dólares. Fleming al revisar su estado de cuenta en su teléfono se quedó boquiabierta ante la sorpresa de encontrar tal monto, cuando meses antes solo le quedaban 50 dólares.