Increíble un grupo familiar se sorprende al hallar una extraña criatura que parece un extraterrestre en una playa. El increíble hallazgo fue identificado por los científicos como una de las especies de medusa más grandes del mundo.
La familia de origen británico se encontraba paseando por la playa de Pakiri en Auckland en una isla al norte de Nueva Zelanda donde se encontraron con una gran criatura extraña en la arena.
La criatura “parecía un montón de músculos contrayéndose” señalo dickson el padre de familia, “era casi alienígena y se movía lentamente”. “Está vivo, seguía diciendo mi hijo” relato así la esposa.
No paso mucho tiempo para que la familia se diera cuenta de que solo se trataba de una medusa. El instituto nacional de Aguas e Investigación Atmosférica de nueva Zelanda identificó a la criatura como una medusa melena de león, esta es la especie más grande que existe de medusas en mundo.
Los científicos señalaron que su picadura no es letal, pero sí muy dolorosa, en el año 1870 fue encontrado en las costa de Massachusetts (Estados Unidos) un ejemplar de medusa melena de león más grande que se ha conocido en la historia ya que contaba con diámetro de más de 2,3 metros y los tentáculos eran de 36.5 metros de longitud aproximadamente.