Una turista visitó un parque, pero la sorpresa que se llevó fue impresionante. ¿Has presenciado alguna vez dos animales pelear a muerte? Pues este fue el caso de una chica que filmó en una visita al Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica un ataque de cobra a un varado.

El clip fue publicado en cabo de Youtube de Kruger Sightings. Helen Young, es el nombre de la turista que filmó el hecho. Está narra que vio la escalofriante escena desde lejos, cuenta que en los primero segundos no se dio cuenta de que eran dos grandes reptiles estaban peleando frente a ella, pero al percatarse se alejó rápidamente para evitar que los contrincantes la atacaran a ella.

Me acerqué lentamente y me sorprendí al encontrar una cobra masiva tratando de matar a un lagarto“, contó la turista, que estaba viajando junto con su esposo. Una cobra masiva es de la especie cobra hocicuda o Naja annulifera, la cual es bastante letal.

La chica cuenta que la víbora clavó sus colmillos en el cuello del lagarto. Sin embargo, este siguió  caminando por el asfalto, rastreando con él a la enorme cobra. Pero poco a poco, los dos reptiles se acercaron al auto donde se encontraba la pareja.