Por: Crisliany Palacios - 14 mayo 2015, 09:44
Cuando estamos en el colegio, en la escuela o en clases diferentes realmente estamos en el mejor punto de nuestra vida, pues no hay preocupaciones, desvelos extremos, casi nunca pasamos hambre, tenemos dinero todo el tiempo, realmente podemos disfrutar un poco más de la vida fuera del estudio. Pero todo esto da un gran giro cuando nos volvemos universitarios, pues las responsabilidades aumentan.
Pero no es hasta que estamos en la universidad que apreciamos la vida que tuvimos en el pasado, estas son las situaciones, pensamientos y sentimientos más comunes que hemos vivido, sentido y pensado en nuestra vida de universitarios. ¡Yo me identifico con todas!
El sueño está presente a toda hora
(Gif: Giphy)
Definitivamente sabes que el sueño te ataca a toda hora, te desvelas todo el tiempo, por lo que te sientes cansado(a) y con sueño la mayoría de días. Solo quieres dormir, pero quieres tener vida social también.
Hay que sobrevivir sin dinero
(Gif: Giphy)
Si no trabajas, sabes que el dinero es mínimo y no puedes comprarte todo lo que quisieras. Si trabajas, sabes que tu sueldo es para pagar todo lo que necesitas, por lo que no puedes comprarte lo que quieras.
Levantarte muy temprano para ir a una sola clase
(Gif: Giphy)
Sabes el dolor de esta situación, cuando un lunes tienes una clase a las 7 de la mañana y debes ir, pero realmente vas adormitado y desanimado, solo piensas en regresar a casa y dormir.
O esperar todo el día para recibir solo una clase por la tarde
(Gif: Giphy)
Otra cosa que también es muy aburrida y desesperante es tener un día libre de muchas clases, pero solo llevas una, por la tarde. Es aburrido si no vives en la universidad o cerca, pues tendrás que irte temprano para no atrasarte por el tráfico.