Los raperos franceses Booba y Kaaris fueron arrestados y puestos bajo custodia en el aeropuerto de Orly, París después de una pelea que involucró a miembros de su séquito, lo que causó retrasos en el vuelo y el cierre temporal de una sala. Los dos hombres y sus familiares seguían bajo custodia, por presunta violencia en las instalaciones de la Policía Fronteriza (FAP), a cargo de la investigación.

El hecho sucedió cuando los dos artistas se encontraron en la sala de embarque. Con sus bandas, llegan rápidamente a las manos. Usuarios grabaron los momentos en que ambos se agredían, tanto verbal como físicamente.

Los videos disponibles en las redes sociales son extremadamente violentos, en cada uno se ver como las tiendas libres de impuestos son saqueadas, los dos raperos usan todo lo que encuentran para luchar. Booba golpea a Kaaris con una botella de perfume, derramando sangre en el piso.

Finalmente, después de la intervención de la Policía Aérea y Fronteriza, 14 hombres fueron arrestados y puestos bajo custodia policial; hombres del clan Booba, seis de Kaaris. Las autoridades afirmaron que hasta el momento, hay dos menores de edad lesionados.