La radio es un aparato que te pone diariamente tu música favorita; pero detrás del micrófono, hay una cantidad de situaciones que ocurren a diario y que no imaginabas. La vida de un locutor es muy activa.
Sin importar que pase, el locutor siempre debe estar feliz

Aunque todo sea felicidad, electricidad y emoción en la voz de tu locutor, las cosas no siempre le están saliendo bien en su vida personal, pero parte de su trabajo es hacerte muy feliz.
Pero en los malos momentos... Al apagar el micrófono

Todo locutor ha pasado por esos momentos en los que quizá la vida no va tan bien, terminó con su pareja, le llamaron la atención, tiene problemas con la familia, pero debe hacer su trabajo y sacar lo mejor de él, lo que no sabes es que en esos días al apagar el micrófono, tiene una canción para sacar la tristeza y volver a ser feliz frente a los oyentes.
Dice que todas las canciones le gustan... Pero realmente no es verdad

Seguramente sabes que ese locutor que escuchas a diario dice una y mil veces que esa canción es muy buena, que le fascina esa canción, que no se cansa de escuchar ese tema; pero en realidad, las canciones que presenta le dan igual pero debe demostrarte que son buenas, para que tu te emociones.
Repite tanto una canción de moda que termina por odiarla

A diferencia de quienes disfrutan de una canción que está pegando mucho en ese momento, los locutores terminan por odiar los éxitos musicales, porque deben entender que la ponen al menos tres veces por día.