Ser bonita puede resultar más fácil de lo que pensabas, y es que seguramente siempre que ves fotos de famosas bloggers te preguntas cómo le hacen para siempre salir bien, pero no es una ciencia complicada; en realidad, lo único que tienes que hacer es poner en práctica estas sencillas poses que te harán lucir increíble en las fotos que compartes en tus redes sociales.
¡Recuerda que además de la pose, debes tener un look genial!
La desprevenida
Foto: Bloggers.
En realidad, la mayoría de las fotos que las bloggers se toman son supuestamente desprevenidas, pero esta es una de las más sencillas y no necesita de mucha práctica. Lo único que tienes que hacer es encontrar un lugar para la foto, conseguir a alguien que la tome; y luego, ponerte en posición de que caminas, pero rápidamente volteas a ver hacia atrás y te sujetas el cabello. ¡Muy sencillo!
De perfil
Foto: Bloggers.
Este tipo de pose es la mejor cuando quieres tomar una foto pero no te sientes en óptimas condiciones para posar frente a la cámara; todas lo sabemos, hay días en los que nuestro outfit colabora, pero no estamos en nuestro mejor día de belleza. Basta con ponerte de perfil, mover una pierna para adelante, agachar la cabeza, y tomarte con una mano el cabello. ¡Genial!
Seduciendo a la cámara
Foto: Pinterest.
Esta es de las pocas poses en las que la modelo o blogger ve a la cámara, pero tiene un truco, debes relajarte, sentirte bien, y luego ver a la cámara con toda la relajación y naturalidad del mundo, esto realmente ayuda, y te verás preciosa en todas tus fotos.
La foto de "Me tomo un descanso"
Foto: Bloggers.
Si encuentras un lugar genial, vas vestida muy bien, y te sientes con ánimos de tomar una fotografía, esta pose nunca falla, se trata de aparentar que estás tomando un descanso en medio de la calle, o pensando en algo que debes hacer después; claro, no olvides mostrar tu bolso y tus zapatos.
Esperando a alguien
Foto: Pinterest.
Esta es buenísima, porque realmente va a parecer como que te tomaron una foto en un momento en el que no planeabas tomarte una, es complicado, pero ustedes me entienden. Debes sentarte, preparar el escenario para que todo se vea bien, sonreír, y listo.