Estos son los fantasmas más famosos de toda España

La espectacular España está llena de leyendas, pero lo que sí es verdad es que existen varios fantasmas muy famosos entre las historias, y hay miles de personas que los han podido ver, y aquí las escalofriantes historias.

Si eres miedoso, no te recomendamos ni siquiera acercarte a estos lugares, pero si te gustan las emociones fuertes, luego de leer esta nota vas a tener la capacidad de ir a estos lugares y con un poco de suerte, toparte con alguno de los más escalofriantes fantasmas. 

¡Qué miedo!

Teatro Eslava

Teatro Eslava

Foto: Pinterest.

La rivalidad literaria y los líos de faldas fueron la causa del asesinato del dramaturgo Luis Antón el 2 de marzo de 1922 a manos de Alfonso Vidal en el antiguo teatro, hoy reconvertido en discoteca.

El fantasma del teatro aún aparece

El fantasma del teatro aún aparece

Foto: Pinterest.

Hace ya casi un siglo que una presencia fantasmal vaga por los rincones del teatro y discoteca Eslava. Parte del público que acudía a ver las representaciones aseguraba haberlo visto alguna vez deambular entre los actores. Ahora, se dice que habita en la zona alta del edificio, pero de vez en cuando, baja a divertirse bailando con los jóvenes al ritmo de la música electrónica