Por: Mundo.com - 4 enero 2018, 11:38
Los Simpson es una serie estadounidense animada de comedia que debutó con gran éxito en 1989 y desde entonces se han emitido más de 600 episodios con 29 temporadas hasta el momento. Esta narra la vida diaria de una familia de clase media estadounidense que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.
Esta serie logró a capturar al público alrededor del mundo por mostrar el lado humorístico de la realidad en la que vivimos, incluyendo temas de política, cultura, las nuevas generaciones y la vida cotidiana de las personas. Pero lo que más nos ha sorprendido a todos son las predicciones inquietantemente precisas que han hecho sobre el futuro, que aunque no parecian poder volverse realidad lo han ido pasando en lo últimos años y continúan. ¿Cuántas predicciones más haran?
Los Rolling Stones siguen de gira
Google
La banda británica de Rock Rolling Stones lleva más de 50 años asombrarnos con su increíble música y haciendo giras y al parecer Los Simpson lo sabian. En el episodio "La boda de Lisa" en 1995 ambientado en el futuro, se pudo observar un poster de Los Rolling Stones y de sus giras hasta estos años.
Europa trata de deshacerse de Grecia
Google
En el episodio del 2013 "Politicamente inepto, con Homer Simpson", el programa predijo la crisis financiera que sufrió Grecia en el 2015. Mientra el era entrevistado se pudo leer en la parte inferior en los titulares "Europa pone a Grecia en eBay".
Caída de Las Torres Gemelas
Google
El episodio "La ciudad de Nueva York vs. Homero" emitido en 1997, predice la caída de Las torres Gemelas, lo cual ocurrió realmente 4 años después, convirtiéndose en una tragedia que se dio a conocer a nivel internacional. En otro episodio "Monorriel de Springfield" también se pudo ver cuando un avion sobrevolaba sobre estos edificios que se encontraban en llamas.
Google toma el control del mundo
Google
La tecnología se ha convertido en extensiones humanas, apoderándose cada vez más de nuestras vidas, haciendo el internet indispensable para todas las nuevas generaciones. En el episodio llamado " Vacaciones del futuro pasado" Lisa menciona como Google se ha apoderado del mundo por ser un buscador tan eficiente.