Sorprendentemente una mujer de origen asiático lleva con ella, en sus manos  una serpiente que la atacó al hospital este domingo en la providencia de Zhejiang (China).

El reptil mordió a la joven de 20 años de edad, esto fue cuanto ella buscaba su teléfono móvil entre unos arbustos, la mujer luego del ataque se trasladó al hospital llevando entres sus manos a la serpiente que la había atacado poco antes, la llevó de forma que esta no la pudiera atacar de nuevo en otras palabras la llevaba con la cabeza inmovilizada.

Esto lo hizo con el fin de que los médicos pudieran identificar el tipo de serpiente que la atacó para que así poderle suministrar el antídoto correcto que coincide con la especie esto fue este domingo en la provincia de Zhejiang (China).

Según el informe clínico del hospital de Pujiang, la mujer estaba en la buscada de su teléfono móvil, que se le había extraviado entre unos arbustos al momento del ataque del reptil y en lugar de caer en pánico y ponerse histérica buscó la manera de capturarla para así llevarla ante los especialistas de la salud.

Al momento de llegar al hospital con el reptil entre sus manos, no fueron poco los pacientes y los trabajadores del hospital que se asustaron con la llegada de este peculiar animal a la sala de emergencia. Por su parte la valiente mujer llenó todos los formularios y papeles necesarios y espero pacientemente por la atención médica.