Recién casados sufren vergonzoso momento cuando celebraban
Actualidad

VIDEO Recién casados sufren vergonzoso momento cuando celebraban su amor

El día de la boda, es uno de las horas más emocionantes y esperada por los novios, ya que serán el centro de atención y así celebrar su amor con sus familiares. Pero, ¿Te imaginas que ocurra algún hecho vergonzoso?. Pues, esto exactamente fue lo que le sucedió a una pareja en la celebración de su compromiso. Te preguntarás ¿Que sucedió?.

Pues, un acontecimiento vergonzoso casi arruina uno de los mejores días de los nuevos esposos. El hecho fue registrado en un videoclip, además fue difundido en la red social Facebook, volviéndose uno de los vídeos más divertidos de la semana. Sin duda alguna, un hecho que desean borrar de sus memorias la nueva pareja.

Los ahora esposos, se encontraban cantando juntos el tema de “la pareja ideal”, interpretado por Marisela y Marco Antonio Solís. Mientras esta dramatización sucedía, la silla donde estaban sentados los novios no aguanto más y se rompió, dejando a estos caer aparatosamente en el piso. Y para que esta ocasión, fuese un poco más romántica la chica se encontraba encima de las piernas del caballero.

No te puedes perder