Hace tiempo que Zulma Lobato (59) se encuentra alejada de la televisión. Sus esporádicas apariciones en los medios fueron por su llamativa presencia en protestas feministas y contra el  Gobierno. Justamente, por esto último, la mediática vuelve a ser noticia al comentar que no puede más con el “Tarifazo”.

Labota hizo esta declaración, entre otras, a Radio La Plata, luego de ser fotografiada en una manifestación que realizaban sus vecinos contra el aumento de servicios. “No puedo más. Me vino 1500 de gas y 1500 de luz. Me está matando”, comentó la actriz.

Ni el mal tiempo frenó a Zulma Lobato, quien dice ‘no poder más’ con tanto aumento (Foto: Radio La Plata)

A los números que arrojó le sumó 6500  pesos de alquiler, que tampoco tendría para abonar. “Estoy mal porque no llego a fin de mes”, dijo Zulma, comentado que hace poco gastó 1000 pesos en el supermercado y que  fue muy poca comida la que pudo comprar para ella y su perrita.

El mal momento  que pasa la mediática por la suba de las tarifas se ve agravado por la falta de trabajo y por una supuesta “prohibición” que tiene para estar en televisión: “No me dejan hablar en ningún canal, porque todos tiran a favor de este gobierno”.

No es la primera vez que Zulma Lobato levanta una pancarta contra el actual gobierno. Hace dos años lo había hecho, también denunciando no poder seguirle el ritmo a los aumentos en los servicios. Acusó al Presidente de implementar “políticas de hambre” que dejaba a muchos en la calle.

Más allá del justo reclamo que efectuó, Lobato tiene entre ceja y ceja al presidente Mauricio Macri porque en 2015 no le permitió ingresar al bunker de Cambiemos para sumarse al festejo de su victoria. «Que se vaya a  la mie… «, había dicho, molesta por el desaire.