Por: Mundo.com - 16 abril 2018, 14:42
Si creíamos que los reptiles no podían ser fotogénicos, este adorable Gecko se volvió en toda una celebridad del internet cuando sus dueños lo capturaron posando para la cámara, convirtiéndose así en un modelo y el tema principal de un batalla de Photoshop entre muchas personas alrededor del planeta.
Este pequeño y adorable Gecko despierta una enorme batalla de Photoshop, convirtiéndolo en el personaje principal de varios escenarios y fotografías, y es que su pose es tan simpática que puede acoplarse a casi toda ocasión. Las fotos compartidas por todas estas personas son tan creativas y divertidas que vas a querer entrar a la batalla.
La foto original
boredpanda
Este simpático Gecko se volvió viral en el internet cuando sus dueños compartieron esta foto en las redes sociales, sin saber que se convertiría en la inspiración de una batalla de Photoshop.
Probando el lado oscuro
Roberta Railaitė
Si no estas seguro de unirte al lado oscuro, al menos lo puedes probar como lo hizo este simpático Gecko, quien parece estar divirtiéndose tanto que esta considerándolo.
Noche de fiesta
Monika
Porque es sábado por la noche y este lindo Gecko lo sabe muy bien, y no tiene ningún problema con ser uno de los primeros en la pista de baile.
Sorpresa!
Monika
Por alguna razón estas personas se ven muy emocionada de la sorpresa que les dio este simpático Gecko, tanto si fuese el invitado especial o el animador de la fiesta.