Por: Mundo.com - 10 enero 2018, 11:22
Esas llamativas y deliciosas recetas de comida que vemos todo el tiempo en nuestras redes sociales mostrando lo fácil y rápido que puede ser preparar algo de comer en cualquier situación, con pasos simples e ingredientes fáciles de conseguir. El problema está cuando tratamos de recrearla y los resultados no son como los que vemos en las imágenes, haciendo con nos decepcionamos por completo y dudemos de nuestras habilidades en la cocina.
Sabemos que la cocina no es para todos, pero no esta demás intentarlo aunque a veces los resultados nos decepcionen tanto que nos hacen querer llorar y reír sin parar. Pueden parecer muy simple, y aunque son deliciosas, el aspecto final no es nada parecido al de la receta original. Estas personas nos muestran sus más épicas fallas en la cocina con estas imágenes que nos harán reir sin parar.
Expectativa
Google
Es casi imposible no ver estas recetas y querer recrearlas, porque la verdad parecen ser muy sencillas, o al menos así se lo hacen ver el los videos e imágenes que comparten en nuestras redes sociales.
Realidad
Google
No todos nacieron con habilidades para cocinar, aunque hay algunas recetas simples que cualquiera puede hacer sin incendiar la cocina, solo se necesita tener los ingredientes indicados y un poco de paciencia.
Expectativa
Google
Al igual que estas galletas de almendras en forma de tiernos ositos, todas las recetas en Pinterest y otras redes sociales se ven totalmente deliciosas y hermosas. Esto hace que cualquiera las quisiera prepararlas para poder comerlas.
Realidad
Google
Y aunque parecen totalmente sencillas, llevarlas a cabo con total exactitud y éxito, es lo difícil y nos hacen decepcionarnos de nuestras habilidades para cocinar. Estas galletas no se parecen nada a las originales pero al menos sabran delicioso.