Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, y están en lo cierto. Muchas veces estos dulces y comprensivos animalitos se convierten en un miembro más de nuestra unidad familiar. Si hay alguna duda, que se lo pregunten a este perro labrador, que celebra con su familia el día de su cumpleaños.
¡Nuca viste un perrito más feliz!

El día 17 de noviembre es un día muy especial para el perro de nombre Dakota, ya que es el día de su cumpleaños. Lo que no se esperaba es que sus dueños celebraran ese día por todo lo alto.

Aparecieron con una caja que contenía un pastel en forma de hueso gigante, con su nombre, unas velas y un sombrero. Dakota no podía ser más feliz y comenzó a saltar y a mover la cola al compás de la que será su canción favorita: Cumpleaños Feliz.
En su casa adoran a los animales

Está claro que los dueños de Dakota adoran a los animales tanto como a sus propios hijos y por eso decidieron celebrar el octavo cumpleaños de un miembro importante de la familia junto con su otro perrito.

¡A Dakota no le faltó de nada! Pastel, sombrero de cumpleaños, canción y velas incluidas. El cumpleaños que todo pequeño quiere tener, la envidia de cualquier niño.
Dakota ya se ha hecho famosa en toda la red

En menos de un minuto, este vídeo que apareció en Tumblr por primera vez en 2014 consigue tocarnos el corazón por lo simple y precioso que es compartir la alegría de Dakota. Muchos otros perritos ya tienen sus propias fiestas de cumpleaños.

Con su cara de felicidad y alegría, sus saltos apasionados y el ambiente festivo, el cumpleaños de Dakota ha llegado a miles de personas de todo el mundo. Su familia asegura que a Dakota le encanta ver velas encendidas de cumpleaños y escuchar cantar a la gente.
Con pequeños detalles todos podemos ser felices

La actitud de este perrito hacia un pequeño detalle como un pastel de cumpleaños y una canción es digna de admiración y ejemplo. ¡Su alegría es contagiosa!

Su gozo frente a la felicidad de sus propios dueños es adorable y debería servir de ejemplo para las personas. La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y compartirla no tiene precio.
¡Celebremos el cumpleaños de nuestros amigos!

Los perros se hacen con facilidad un hueco en nuestros corazones y en nuestras casas, entonces, ¿por qué no celebrar el día de su cumpleaños con un gran pastel especialmente hecho para ellos?
Muchas familias ya celebran el cumpleaños de sus mejores amigos caninos. El momento de felicidad y entusiasmo que compartiremos con ellos será inolvidable, ¡y más si invitamos a sus amigos y vecinos!
Fuentes: Justmansbestfriendforlife.com / Youtube.com