Los momentos más tiernos entre aves y sus bebés

Las aves son animales vertebrados con un ligero esqueleto que les da el soporte perfecto para moverse, sus características físicas les permiten, en su mayoría, volar a grandes alturas. La mayoría de personas no saben que las aves son el último grupo sobreviviente de los dinosaurios, aparecieron por primera vez hace 100 millones de años durante el periodo Cretácico.

Varias especies tienen capacidades cognitivas bastante elevadas y tienen la habilidad de aprender nuevos conocimientos. Las aves son una de las creaturas más bellas del planeta gracias a la mezcla de colores y formas que tienen; estas se caracterizan por ser animales sociales y amorosos. Te presentamos hermosas fotografías de unas dedicadas madres y sus crías.

Una obra arquitectónica

Una obra arquitectónica

Fuente: Prince Pongsakorn

No cabe duda que las aves son grandes ingenieros y arquitectos, solo basta con ver la fotografía para darnos cuenta de esto. Este pequeño colibrí está cumpliendo su tarea de alimentar a los más pequeños, es increíble como las aves recuerdan el lugar exacto donde colocaron su nido.

Servicio a domicilio

Servicio a domicilio

Fuente: boredpanda.com

Al salir del cascarón las aves son indefensos y dependientes de sus padres, no tienen la habilidad de buscar su propio alimento por lo que necesitan que sus padres lo obtengan por ellos. En la imagen podemos ver a esta exótica madre alimentando a su pequeño, todo sea porque crezca fuerte y sano para que en el futuro se valga por sí mismo.