Toda persona sabe lo molesto que es descubrir que tú prenda favorita tiene una mancha rebelde que parece imposible de quitar, sin embargo, existen trucos que intentar ayudar a todos aquellos que se encuentran ante esta situación.
Aquí te enumeramos un completo listado de trucos, consejos y fórmulas para quitar manchas de todo tipo sobre la ropa, poniendo en práctica todos esos conocimientos pasados de generación en generación.
Manchas de oxido
Fuente: valledellago.com
Normalmente, estas manchas se producen cuando cualquier prenda que está mojada o húmeda entra en contacto con una pieza metálica. Una solución fácil de llevar a cabo, es aplicar un poco de vinagre sobre la misma. Ahora bien, si la prenda es de color claro, hay que frotar la mancha con zumo de limón hasta que vayan desapareciendo, luego, enjuaga la prenda con agua fría y lávala como de costumbre.
Manchas de chocolate
Fuente: Pint it
El delicioso chocolate es uno de nuestros peores enemigos a la hora de manchar nuestra ropa, ya que es un poco complicado sacar este tipo de manchas. Cuando se tope en tu camino esta situación, deberás preparar una solución casera con amoníaco, agua y una cucharada de alcohol y mezclarlo todo. Después con un paño limpio, humedécelo en la mezcla y frota la mancha hasta que desaparezca, luego lava la prenda con un detergente para ropa delicada.