Bruno Mars demuestra que tiene un gran corazón al ayudar a los necesitados con este gesto
Actualidad

Bruno Mars demuestra que tiene un gran corazón al ayudar a los necesitados con este gesto

El joven cantante hawaiano además de demostrar su talento con el gran éxito de su última producción musical 24 Magic, también demuestra tener un gran corazón al tener el gesto de donar a familias necesitadas de su tierra natal Hawái, 24.000 comidas para el día de Acción de Gracias.

Bruno Mars sigue conmocionando a su fans con sus canciones cada vez más pegadas, demostrando su popularidad en sus últimos conciertos de la gira 24K Magic World Tour que realizó en su país Hawái. Su éxito sigue afianzado este año, gracias a su gran éxito del disco que lanzó en 2016, por lo que sigue siendo uno de los cantantes más escuchados en Estados Unidos e internacionalmente.

Ahora Mars,  además de demostrar ser un gran cantante, demostró también su personalidad caritativa,  cuando decidió compartir parte de su éxito y de su fortuna, pensando en las necesidades de las familias de escasos recursos de su país de origen.

Por este gesto solidario Bruno ha sido noticia en las últimas horas. El cantante resolvió colaborar con el Ejército de Salvación (The Salvation Army), movimiento internacional para socorrer a los más necesitados que pertenece a la iglesia cristiana, con una donación de miles de dólares.

El cantante y bailarín, se ha unido a la fundación para ayudar con donativos, siempre pensando en ayudar a sus compatriotas. Todos en la organización se sienten agradecidos por sus colaboraciones, debido a que la mayoría de la población vive en condiciones de grave pobreza.

La iniciativa consiste en asistir y ayudar a personas que no cuenten con recursos suficientes para poder tener las condiciones de una cena para el próximo 22 de noviembre, día de Acción de Gracias. Según CNN, Bruno decidió homenajear el título de su gira y donará 24.000 comidas para los más desfavorecidos de Hawai.

View this post on Instagram

Magnum P.I.M.P #AlohaStadium #Hawaii

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

El encargado de la organización en el área de las Islas del Pacífico, declaró:

“Bruno es un ejemplo de cómo las personas de Hawái se cuidan unas a otras, y le estamos agradecidos. Nos sentimos muy bendecidos y honrados por esta gran aportación de Bruno Mars”.

Para realizar esta titánica tarea de caridad, se desplegarán las labores de 900 voluntarios que desean colaborar ad honorem, y que se encargarán   de entregar estas comidas a las familias que más lo necesiten. Este será un regalo inolvidable para muchos hawaianos que tendrán una noche tranquila a lado de sus familiares y amigos con una buena cena.