David Guetta es la envidia de todos los veinteañeros por esta razón
Curiosidades

David Guetta es la envidia de todos los veinteañeros por esta razón

El famoso DJ David Guetta publica una foto sin camiseta en su Instagram donde luce en muy buena forma, bien podría ser la envidia de muchos veintiañeros, además escribe un mensaje conmovedor agradeciendo a la vida.

El DJ francés David Guetta se ve mejor que nunca a sus 51 años, además de tener una actitud positiva ante sus logros como productor discográfico y disc jockey. Recientemente publicó un mensaje en Instagram para agradecer a sus familiares y seguidores por sus logros.

No solo el mensaje fue conmovedor, también la foto llamó mucho la atención de sus seguidoras y fans, ya que en ella mostraba su musculoso abdomen, que pudo presumir sin restricciones cuando se quitó la camiseta agitándola en su mano.

El mensaje destacaba un agradecimiento a cada persona que lo ha apoyado y ayudado en cada momento de su vida. El mensaje de Guetta decía: “Celebrando mi 51 cumpleaños hoy y estoy tan agradecido. Agradecido por lo que he logrado junto con mis increíbles fans. ¡Los quiero! Agradecido a mis padres por darme la vida y a mis hijos y a su madre por toda la alegría”, comenzaba escribiendo.

El mensaje culminaba diciendo:  “Agradecido a mi increíble novia y a mis maravillosos amigos por poner una sonrisa en mi cara cada día. Agradecido a mi equipo por ayudarme a lograr mi visión y construir este sueño junto con mis fans. No soy nada sin los dos. Tengo 51 años y la vida es hermosa”

Luego de publicarlo, se desbordó de me gusta su post con más de 200.000 likes, en solo 2 horas de haberla subido. No se pudo esperar menos de este mensaje acompañado de una inolvidable foto.

Los mensajes comentarios comenzaron a surgir felicitándolo por su cumpleaños y por su increíble trabajo. Entre las respuestas destacaron las de sus colegas como, Gianluca Vacchi, Nicky Romero, Dimitri Vegas.

Vale descartar que a principios de mes, Guetta recibió dos premios, el Golden Award por su célebre carrera y además un premio por el mejor videoclip internacional por el tema Flames, en el que participó Sía. Estos premios fueron entregados en Los 40 Music Awards, en la que hizo una presentación con fuegos artificiales y luces que deslumbro a los espectadores.