Eiza González podría ser la nueva Ariel en la "Sirenita" de Disney
Curiosidades

Eiza González podría ser la nueva Ariel en la “Sirenita” de Disney

La actriz y cantante azteca Eiza González encantó a sus fans con una canción de “La sirenita” l que despertó las sospechas de su participación en la cinta.

La famosa mexicana está dando de qué hablar a todos sus fans y detractores. Muchos pronosticaban que sería un fracaso en la actuación. Pero la joven mexicana se ha ido ganando un puesto por mérito propio. Ha estado abriéndose paso en grandes producciones de Hollywood, demostrando que tiene talento histriónico.

Ha participado en filmes como “Dr.Seuss’ Horton Hears who!”, “The Croods”, “Casi treinta”, “Jem and the holograms”, “Baby driver”, “Bienvenidos a Marwen”, “Highway” y “Alita: battle angel”; esta última por ser estrenada en 2019.

También actuó en la serie televisiva dramática y de terror “Fron Dusk till Dawn” basada en la película homónima del afamado director Quentin Tarantino. La serie estadounidense fue creada por el también conocido Robert Rodríguez, quien saltó a la fama por la película “El Mariachi” (1992).

Se rumorea insistentemente que la actriz podría estar incluida en el reparto en el próximo remake de La sirenita de Disney (1989) basada en un cuento del escritor Hans Christian Andersen. Eiza protagonizaría dicha película en el papel de Ariel.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde interpreta la versión anglosajona de una de las canciones más recordadas de la exitosa apelícula “Part of your world”.

Rápidamente, la publicación de Gonzáles provocó una avalancha de comentarios de toda índole. Algunos comentaron que “debería pedir trabajo en Broadway” y que “Disney haría una buena elección seleccionándola como Ariel”

View this post on Instagram

🧜🏼‍♀️ 🐚

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

No obstante, nunca faltan los comentarios negativos y las críticas mordaces. Algunos dijeron que “no cantaba como Ariel” y que “Lucia más como Pocahontas”

Eiza Gonzalez no ha emitido ningún comentario sobre el rumor. En estos momentos se encuentra preparándose para su próxima película “Alita Battle Angel” y participación en un filme basado en la novela gráfica “Bloodshot” junto al renombrado actor Vin Diesel, mejor conocido como Dominic Toretto de la exitosa franquicia “Rápido y furioso”.

La carrera de la bella mexicana ha tenido numerosas gratificaciones. Ha sido nominada como actriz revelación en los “Premios ¡Oye!” (2007) y ganó en la categoría de Actriz Revelación Femenina en los Premios “Tv y Novelas” (2008). También se hizo acreedora del Premio “Lo Nuestro” como Solista del Año (2009). Así como también ha sido nombrada en los Premios Juventud, Latin Music Italian Awards, Premios Juventud, Kids Choice Awards y Universal Awards, entre otros.

Eiza González Reyna nació en Caborca, Estado de Sonora, México un 30 de enero de 1990​.