Karl Lagerfeld, el famoso diseñador ¡Aparece en público sin dientes!
Actualidad

Karl Lagerfeld, el famoso diseñador ¡Aparece en público sin dientes!

La Navidad está a las puertas. Las ciudades del mundo entero se preparan y se adornan para recibir la festividad más popular en el mundo cristiano. En Madrid, por ejemplo, comenzarán a brillar las luces pascuales desde hoy. En París se realizó un acto oficial de encendido del alumbrado navideño con la presencia de múltiples personalidades invitadas, entre ellos, el director creativo de la casa Chanel, Karl Lagerfeld y la alcaldesa de la “Ciudad Luz”, Anne Hidalgo quienes fueron los encargados de encender las luces por primera vez este año.

El espectáculo estuvo digno de la bella ciudad, a las riveras del río Sena. Pero lo que sorprendió al público asistente fue la sonrisa destartalada del famoso diseñador de 85 años. Las fotos de Lagerfeld se han hecho virales y se han propagado en las redes como el fuego en paja seca. Los fotógrafos han captado los pocos y maltrechos dientes que le quedan al diseñador alemán, algo comprensible para un hombre su edad, pero extraño en una persona adinerada y del mundo de la moda.

En la instantánea, la dentadura de Lagerfeld luce manchada, con piezas faltantes y francamente corroída, además de lucie una barba hirsuta, canosa y descuidada; acompañada por cabello enmarañado. Incluso se puede ver lo que parecen ser motas de caspa en la solapa del traje.

 

Periodistas ingleses han hablado con el representante de Lagerfeld y han tocado el tema de su dentadura. La explicación ha sido tajante y poco creíble: “Actualmente se encuentra en tratamiento dental, sin embargo, quería cumplir con su compromiso de asistir a la ceremonia”.

Karl Otto Lagerfeld nació un 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo, Alemania. Es admirado como uno de los diseñadores de moda más influyentes del XX. Este laureado modisto se hizo famoso por su trabajo para la firma Chanel. Lagerfeld también se destaca como fotógrafo y es célebre por sus extravagantes apariciones públicas, siempre rodeado de celebridades del espectáculo y modelos.

Karl Lagerfeld emigró a París en 1953, con apena los 22 años. Su extraordinario talento le hizo merecedor de un puesto en la casa de modas Pierre Balmain. El diseñador se hizo un nombre como creador independiente, colaborando con distintas casas de moda, entre las que se encuentran: Fendi, Chloé y Chanel. Además, en los años 80 fundó su propia marca, llamada Lagerfeld, la cual lanzó perfumes y líneas de ropa. Hoy, a su avanzada edad, sigue siendo un referente mundial de elegancia y buen vestir.