Niurka Ramos asegura que William Levy y Carla Estrada tuvieron un romance. Aquí está la respuesta de Estrada.
Actualidad

Niurka Ramos asegura que William Levy y Carla Estrada tuvieron un romance. Aquí está la respuesta de Estrada.

Las atrevidas y polémicas declaraciones que vedette cubana Niurka Marcos dio en el programa “Un nuevo día” de la cadena Telemundo ha levantado ampollas en los involucrados y han encidido las redes.

Niurka dijo la semana pasada en la entrevista que William Levy, el famoso modelo y actor también de nacionalidad cubana, había mantenido un romance en el pasado con la productora Carla Estrada.

Marcos insinuó que, debido a esa relación, Levy había obtenido su primera oportunidad actoral importante como parte del elenco de la telenovela Pasión, transmitida en 2007 por Televisa. El programa matutino de Telemundo pudo conseguir las declaraciones de Carla Estrada, creadora de exitosas producciones melodramáticas como Amor Real (2003) y Sortilegio (2009). Estrada se mostró ‘dolida’ por las declaraciones que hizo la vedette cubana.

“Me duele, me da tristeza que una mujer que realmente no creo que tenga ninguna autoridad moral, ni somos grandes amigas ni conoce realmente mi trayectoria ni mi persona como para que se exprese así de mí, pero bueno finalmente cada quien. Me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”, declaró Estrada.

Además, Estrada comentó que no considera que Levy sea un malagradecido por no protagonizar una telenovela desde 2013, cuando actuó en “La Tempestad”. Según la productora “cuando le hemos ofrecido buenos proyectos él ha estado dispuesto y feliz de la vida”.

Esta aclaratoria viene a propósito de las declaraciones del productor mexicano Juan Osorio, quién acusó a Levy la semana pasada de ser un “malagradecido” por no querer participar en nuevas producciones mexicanas.

Estrada continuó: “William es una bellísima persona que la verdad cuando le hemos ofrecido buenos proyectos él ha estado dispuesto y feliz de la vida trabajando con nosotros y le encanta México, los tacos y las mexicanas”.

Para finalizar, Estrada no dudó en enviarle el siguiente mensaje a la vedette:

“Que te bendiga Dios y que ojalá y tu vida sea llena de amor para que irradies amor a tu alrededor al igual que yo”.

Seguramente, en las próximas horas conoceremos la respuesta de Levy a estas candentes acusaciones. Puesto que no solo tienen que ver con su vida privada, sino que lo implican, de manera un tanto velada, en tráfico de influencias a través de encuentros sexuales.

Últimamente, para bien o para mal, William ha estado en el ojo del huracán mediático.

View this post on Instagram

Gracias!!

A post shared by Carla Estrada (@carlaestradawest) on