Curiosidades

30 juguetes que toda niña nacida en los 80s deseó por Navidad

toys-01[1]

Seamos sinceros. Luego de ver esta lista querrás tenerlos de nuevo.

Siempre pienso que los que nacimos en la década de 1980 somos los más afortunados. Presenciamos dos décadas de transiciones, tanto estupendas como innovadoras, en el ámbito que sea.

Y en el camino de esa transición, están los juegos infantiles. Tanto niños como niñas disfrutamos de las mejores ocurrencias e ideas en lo que a entretenimiento infantil se refiere. Sí, algunos niños gozamos con las consolas de videojuegos, y cuando no estábamos frente al televisor, siempre se nos ocurría un juego mejor.

Pero ¿qué hay de las niñas? Si hacemos una búsqueda de los “juguetes ochentosos”, los mayores resultados apuntan a los juegos para los chichos. Es por eso que preparamos esta lista de 30 juguetes increíbles que toda niña nacida en los 80 siempre deseó como regalo de Navidad. Te lo advierto, será mejor traigas algunos pañuelos desechables.

Nada es lo que parece en estas 30 fotos. Pero si observas de cerca… Te llevarás una sorpresa.

Aurora[1]

Es posible que al principio no te des cuenta, pero todas estas fotos esconden e involucran en ellas algo en común, presta atención y asómbrate.

Si no crees en las Maldiciones, aquí te mostramos algunas que te harían cambiar de opinión.

1-hope-diamond[1]

Distintas razas y religiones han creído en las maldiciones en un momento u otro. Hoy en día, muchas personas todavía lo hacen. Una maldición, maleficio o mal de ojo se cree que es sobrenatural y generalmente son asociados a alguna deidad o entidad.

40 famosos que son parecidos a otros famosos

Dobles_01[1]

Doppelgänger es un vocablo alemán que se utilizar para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente asociado al “gemelo malvado” o al fenómeno de la bilocación.

Casa de Libros: Conoce algunas de las Majestuosas Bibliotecas alrededor del mundo.

house-of-books-00[1]

El fotógrafo francés Franck Bohbot aprecia el placer de la lectura, razón que lo empujó a viajar por el mundo para documentar las bibliotecas más bellas.

Las mejores 20 bromas de 2014 documentadas en video

troll

¡Vaya que este 2014 nos regaló risas por docena!

Este fotógrafo chino captura imágenes inesperadas en el momento oportuno ¡Es fantástico!

street-photography-01[1]

La fotografía callejera requiere una habilidad especial para capturar detalles extravagantes e inesperados que la mayoría podría dejar pasar por alto. Y precisamente, este es el talento del fotógrafo autodidacta chino Liu Tao. Su trabajo se volvió viral en China a finales de 2014 y ahora se está extendiendo por todo el mundo, así que echa un vistazo a todo el alboroto.

Estas 25 increíbles cosas no fueron construidas por artistas, sino por animales.

animals-arch-01[1]

Hazte a un lado Sr. Arquitecto, porque hay un nuevo campeón en la ciudad. Es cierto, los arquitectos de hoy en día son verdaderos creadores, pero no podría ser posible sin los ejemplos de algunos animales, que son verdaderos arquitectos autodidactas.

30 ejemplos de horrores ortográficos imperdonables

horrortografico-01[1]

Si eres una persona sensible a los errores ortográficos y gramaticales, vale aquí una advertencia: lo que se viene a continuación te pondrá los pelos de punta. Esta es una breve recopilación de cómo las personas pisotean, humillan y abofetean sin piedad a la lengua española. Así que respira profundo y ármate de valor, o desármate de la risa:

26 cosas extrañamente satisfactorias que jamás has visto en acción

perfection-01[1]

Indudablemente, las pequeñas cosas de la vida hacen que valga la pena vivir. Algunos afirman que ésto es verdad; otros, simplemente aspiran a cosas más trascendentes. Pero una cosa es verdad, todos nos maravillamos cuando atestiguamos algo que funcione a la perfección, sin importar su tamaño.

Eso es exactamente lo que estos gifs están a punto de provocarte.