Alejandro Sanz estrena disco pronto y así se llamará su nuevo material
Actualidad

Alejandro Sanz estrena disco pronto y así se llamará su nuevo material

Los fanáticos del cantautor español Alejandro Sanz están de felices. El vocalista ha dado la noticia, través de sus redes sociales, de que pronto estará estrenando el primer sencillo de su próximo álbum. El tema llevará por nombre “No tengo nada”.

Esta canción es la primera de su duodécimo trabajo de estudio y se estrenará el próximo 30 de noviembre. En menos de dos semanas, los seguidores del autor de “Corazón partío” podrán disfrutar del primer sencillo que ya había anunciado en agosto a través de su cuenta de Instagram, cuando aún se encontraba en el estudio grabando y arreglando el tema.

Sanz escribió en su cuenta de Instagram “Hoy por fin he grabado la primera voz del que será el primer sencillo del, disco me he emocionado. Porque no saben lo que significa para mí que lo que yo haga les guste a ustedes.” La publicación está acompañada de un video en el que vemos al cantante en un estudio de grabación, con la melodía de fondo.

Durante esta semana pasada, Sanz había publicado varios mensajes que sus seguidores no entendieron; pero que ahora cobran sentido. En una de las notas se podía leer parte de la letra de su nueva melodía. “Yo no tengo nada. Pero tengo tu mirada, pero te tengo a ti. Yo no tengo nada, solo a ti.”

View this post on Instagram

#NoTengoNada

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

El crear suspenso sobre el significado de esos mensajes ha formad parte de la campaña de marketing. Los seguidores de Alejandro han intentado descubrir el misterio tras los versos publicados. También se han colgado carteles con diferentes partes de la lírica en las principales ciudades de España y América.

Se espera que el lanzamiento venga acompañado de su correspondiente vídeo, que se estrenará a nivel global el mismo 30 de noviembre.

Sanz no había sacado nuevas producciones desde su último disco “Sirope” de 2015, tras cuya gira celebró el vigésimo aniversario de la publicación del álbum “Más” (1998), que conserva el record como el CD más vendido en la historia de España. Alcanzó la nada despreciable suma de 2,2 millones de copias adquiridas en el país y seis millones a nivel mundial.

En total, Sanz ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 20 Grammys Latinos y 3 premios Grammys, lo que convierte a Alejandro en uno de los músicos más importantes del mercado hispanoparlante.

Le deseamos a Alejandro Sanz toda la suerte en el lanzamiento de esta nueva producción musical. Ojalá que siga rompiendo records.