Millie Bobby Brown da pistas del final de Stranger Things
Actualidad

Millie Bobby Brown da pistas del final de Stranger Things

Millie Bobby ha dado de qué hablar con sus recientes mensajes y fotografías, en donde refleja tristeza por tener que despedirse de sus compañeros de trabajo en la serie de Netflix Stranger Things.

La joven actriz de tan solo 14 años, interpreta Eleven en una de las serie de ciencia ficción más vistas internacionalmente por su enigmático tema. Especulaciones del final de la serie empezaron a surgir debido a que recientemente la joven publicó por sus redes sociales mensajes de despedida al culminar la tercera temporada.

Esta tercera temporada de Stranger Things terminó tras rodar 10 capítulos realizados en varios meses. La actriz oriunda de Marbella, expresó entre lágrimas su despedida entre sus colegas, en el último día de grabación.

Por el momento, los fans estuvieron muy atentos a estos mensajes, ya que hacen pensar en dos posibilidades: que la actriz se despide de sus amigos hasta la próxima temporada Stranger Things 3, planificada para el 2019, o simplemente es una despedida definitiva por el fin de Eleven en la serie. Sin embargo esta última suposición difiere con la agenda de la actriz que al parecer está bastante apretada.

Millie con su espontaneidad de una adolescente muestra a sus seguidores fotos mostrando sus lágrimas y su carita triste por el final de temporada. Millie siempre aparece en sus redes sociales, con el equipo de trabajo y demuestra que está muy unida al resto del elenco.

 

Por eso ahora también no duda, en publicar fotografías de momentos de su vida personal detras de cámaras con otros de los protagonistas de la serie, Noah Schnapp (Will Byers), en la que ambos salen muy sonrientes. Igualmente aparece junto a la coestrella Sadie Sink, que interpreta el personaje de Max Mayfield desde la temporada dos, que al parecer la joven Max, también estará participará en los próximos proyectos de “Stranger’ Things” hasta la culminación de la nueva temporada.

Sin duda alguna, las redes sociales hacen que los actores puedan acercarse cada vez más a sus fans, y en el caso de Millie Bobby Brown se corrobora,  cuando ha hecho uso de este medio para transmitir sus emociones y sentimientos más allá del plató.

Ahora sus seguidores de Instagram pudieron dejar comentarios luego de que Millie publicara uno de los momentos más conmovedores y tristes, como lo fue el último día de rodaje, que llevan a pensar en que tanta tristeza significaría algo más que un simple “hasta luego”.