Comparan a Maluma con un icono del rock por su nuevo look
Actualidad

Comparan a Maluma con un icono del rock por su nuevo look

El cantante colombiano, Maluma, ha tenido uno de los mejores años de su carrera. A medida que aumenta su fama, su estilo evoluciona y lo hemos visto pasar por distintos cortes de cabello, distinto tipo de vestuario y hasta diferentes accesorios. Ahora, cambió su color de cabello por completo y luce una melena rubia que le llega casi a los hombros.

 

La fotografía la subió a sus redes sociales hace unos días y las reacciones fueron abrumadoras. Hasta la fecha la fotografía donde muestra su nuevo look tiene 1,881,037 likes. El caption que acompaña al post dice “Renacer/Reborn” lo que hace creer a sus fans que este cambio fue algo importante para el artista y lo hizo sentir como que era una persona nueva.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Lo más impresionante del cambio es que muchas personas lo compararon con el difunto músico e icono del rock, Kurt Cobain. Los fans no pudieron evitar comparar su cabellera con la melena rubia del líder de la agrupación Nirvana. Algunas personas incluso se divirtieron creando memes. Utilizaron la fotografía original de Maluma y le pegaron una de las frases más celebres del ídolo estadounidense Kurt Cobain. Aunque otras personas encontraron otros famosos parecidos más divertidos.

Por supuesto, no todos los cometarios fueron positivos ya que muchas personas lo tacharon de ridículo. Entre tantas críticas el cantante no pudo evitar sentirse aludido y publicó una fotografía en la responde de una manera corta pero contundente a sus detractores. Esta fue la imagen que subió a sus redes:

Esta imagen y comentario encendieron de nuevo las críticas, pero a Maluma no le importa lo que digan. El sabe que prefiere ser alguien original a pesar de los ataques que pueda sufrir y se encuentra en uno de los mejores años de su carrera por lo que digan los demás sobre su cabello lo trae sin cuidado y prefiere concentrarse en su trabajo.