El radical cambio de Russell Crowe que te hará preguntarte si en verdad es él
Actualidad

El radical cambio de Russell Crowe que te hará preguntarte si en verdad es él

Hace poco tiempo, Russell Crowe sorprendió a sus fans con un cambio físico extremo. De hecho, pocas personas podían reconocerle. Russel fue visto en Roma con el pelo largo, una crecida barba blanca y un considerable aumento de peso. Pero para sorpresa de todos, este cambio parece no ser nada en comparación con su último aspecto.

En las últimas imágenes que han sido publicadas, el famoso actor intérprete de “Gladiator”, aparece literalmente irreconocible. Muy probablemente ni sus familiares más cercanos sabrían que es él si lo vieran en la calle. El neozelandés se muestra casi totalmente calvo, con aún más peso y prematuramente envejecido.

Pero en esta ocasión el cambio de Crowe tiene una explicación lógica: se encuentra grabando una película en la que interpreta al directivo Roger Ailies de la cadena estadounidense Fox News.

 

Para dar ese aspecto a Russel los especialistas en maquillaje se han valido de aditamentos prostético en el rostro y bajo la ropa que le hacen parecer mucho más relleno y de mayor edad. Todo esto con el fin de que se asemeje lo más posible a Roger Ailies, personaje al que da vida en la nueva serie “The Loudest Voice in the Room”, una serie televisiva para la que el actor se ha hecho este impresionante cambio. Sobre todo, cuando aún lo recordamos en su papel más conocido como Máximo Meridio en Gladiator.

Ailies fue uno de los hombres más poderosos y ricos en el medio de la comunicación en Estados Unidos. Uso su influyente carrera para manejar y manipular los hilos políticos de su país. Fue fundador, presidente y director ejecutivo de la cadena Fox News, y la larga, Ailies trabajó de manera muy cercana con codo con alguno de los presidentes republicanos de Estados Unidos. Fallecido el año pasado, Ailies fue asesor en la campaña presidencial del actual mandatario Donald Trump.

Russell Ira Crowe nació en Wellington, Nueva Zelanda, el 7 de abril de 1964 y es uno de los actores más reconocidos y admirados a nivel mundial.

Crowe saltó a la fama con rol como el general romano Maximus Decimus Meridius en la película épica “Gladiador” (2000) de la mano del director y productor Ridley Scott.

Russel ganó por su interpretación un Óscar al mejor actor, un Premio de la Asociación de Críticos de Cine al Mejor Actor, un Premio Empire al Mejor Actor, un London Film Critics Circle Award por Mejor Actor y más de 10 candidaturas a mejor actor en otras premiaciones.

Con este tipo de papeles Russel ha demostrado no ser solo una “cara bonita” sino que se ha convertido en un actor realmente de peso.