Ariana Grande no aguantó y estalló contra Pete Davidson
Actualidad

Ariana Grande no aguantó y estalló contra Pete Davidson

El ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson causó gran controversia y el estallido de la cantante al hablar de su compromiso. En un adelanto del siguiente episodio de Saturday Night Live el cómico hizo un chiste haciendo referencia a la relación que sostuvo con Grande. Acompañándolo, se encontraba Maggie Rogers quien estaba como invitada musical.

En el momento, Pete hizo una broma sobre proponerle matrimonio a Maggie después de conocerse. Davidson dijo: “Hola Maggie, soy Pete… ¿Quieres casarte conmigo?” cuando la invitada se negó rápidamente, el continuó su broma respondiendo: “o por 3”. Para todos quedó claro de que se trataba, estaba haciendo alusión a su corto compromiso con Ariana.

Image result for pete davidson skit

 

Ariana se ha encontrado en un torbellino emocional los últimos meses por lo que no tardó en explotar. Las indirectas no se hicieron esperar, la estrella juvenil utilizó su cuenta de Twitter para dejar ver su molestia por la supuesta broma. El tweet decía lo siguiente: “Para alguien que dice odiar la relevancia, te encanta aferrarte a eso, eh”, agregando: “Gracias, próximo”.

Más tarde la intérprete de “God Is a Woman” borró los comentarios publicados, no obstante, los screenshots ya tenían hecho su trabajo. Su paciencia y humor estaban tan agotados que Ariana también retwitteó algunos comentarios de una fans. Uno de ellos decía: “Etiquétate, soy Maggie”, el otro texto se encontraba junto al video promocional del programa donde Pete hace su broma. Textualmente decía: “Está a punto de ordeñar su ruptura al igual que lo hizo con el compromiso”.

Image result for pete davidson engagement

Esta no es la primera vez que Pete Davidson hace mención de su relación con la cantante en el programa de SNL. En la temporada 44 varias veces hablo de Ariana, en una de ellas dijo: “Ella es la estrella pop número 1 del mundo y soy ese tipo de SNL que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre”.

En cuanto a toda la polémica causada por el comentario chistoso de Pete, el hermano de Ariana hablo sobre su estado emocional. Frankie Grande, en la fiesta realizada por Heidi Klum resumió que su hermana es una mujer fuerte y poderosa. Dejó ver que la estrella está enfocada en recuperarse y en sus nuevos proyectos.

A pesar de los altibajos que le ha tocado vivir recientemente, Ariana es una joven trabajadora y luchadora. A pesar de haber reaccionado de esa manera, está concentrada en su próxima gira Sweetener World Tour. En cuanto a su ruptura, para aliviar sus penas decidió cubrirse dos de los tatuajes que se hizo durante la relación con pete.