Daniel Radcliffe declara qué no piensa ver la obra de teatro de Harry Potter
Actualidad

Daniel Radcliffe declara qué no piensa ver la obra de teatro de Harry Potter

Todos conocemos el éxito que obtuvieron las Películas de Harry Potter, también sabemos que es una de las secuelas más importantes de toda la historia y eso se ve reflejado en los 10 años de nuestra vida en donde estuvieron presentes las películas de la adaptación del libro con mas ventas a nivel mundial.

Debido a esto, luego de la culminación de la saga de Harry Potter, se estreno en Londres la obra de teatro  denominada “Harry Potter y el legado maldito” el mismo que también ha tenido su espacio en Broadway. Es una de las obras de teatros más esperadas por todos, por la cual hay que esperar mucho tiempo si deseas verla, pues es muy difícil conseguir entradas.

Entonces conociendo todo el éxito que ha tenido, se nos hace muy extraño que Daniel Radcliffe nunca haya querido ir a ver la obra de teatro, siendo el personaje principal de toda esta historia, pero lo cierto es que el actor tiene sus motivos para no ir a ver la obra.

En algunas entrevistas que ha dado el actor a comentado “Me han preguntado muchas veces que, cuándo voy a ir al teatro a ver esta obra, y siempre tengo la sensación de que doy una respuesta muy aburrida”. Por esta razón es poco probable que vaya a verla, debido a que el Actor considera que sería un proceso agobiante para él.

Como sabemos Daniel es muy reservado y es un chico que poco habla, por lo que el mismo actor ha dicho que se sentiría muy presionado de estar en ese lugar bajo la mirada de todos, esperando como Harry reacciona a su personaje en esta obra de teatro.

“Estoy seguro de que todo el mundo estaría pendiente de mis reacciones en el patio de butacas” fue una de las frase que dijo el actor durante la entrevista,  al considerar algo extraño estar en una sala rodeado de miles de fanáticos de Harry Potter.

Sin embargo, no descarta -en algún momento quizás- poder ver la obra de teatro en un futuro.