El "pequeño detallito" de Tommy para Thalia
Actualidad

El “pequeño detallito” de Tommy para Thalia

Esta totalmente claro el porque su esposo la tiene tan enamorada.

En el mundo de la polémica y el espectáculo, la cantante Thalía sigue siendo la protagonista del Show. En este caso lo hizo presumiendo a sus fans y seguidores el adorable detalle que su esposo Tommy Mottola le dio por ser la mejor en todo lo que hace. ¡Más hombres así por favor!

Tommy subió a su cuenta de Instagram una foto del arreglo de globos con helio, con los que llegó su pareja sentimental y esposo desde hace 18 años, haciendo el reconocimiento por haberse posicionado como la número #1 en la plataforma digital de Itunes, y Thalía sin dudarlo lo compartió en sus historias.

En esta foto aparece al lado del padre de sus hijos, donde se le puede notar lo radiante, feliz y sonriente que la pone el detalle que acaba de recibir de las manos de su esposo.

Thalía tiene cualidades que la hacen ser la favorita del público, pero no es sólo por su talento, sino por su simpatía y carisma, su espontaneidad y ocurrencias, porque al compartir momentos íntimos con sus seguidores, refuerza la admiración de cada uno de ellos.

El post ya superó los 30.000 likes y cientos de comentarios que admiran a esta pareja, sin duda el amor que sienten el uno por el otro se deja ver. Los detalles de su esposo  para hacerla sentir amada y sorprenderla tanto como se lo merece, es una de las mejores partes que esta pareja nos suele mostrar en las redes.

Thalía ha recibido felicitaciones por el éxito total que ha tenido con sus últimas canciones y el disco recientemente publicado “Valiente”.

Cabe destacar que esta pareja ha superado la diferencia de edad, tienen 18 años de matrimonio y 20 de relación, que comenzaron gracias a Emilio y Gloria Estefan que los presentaron en una cena en 1998.