Emma Coronel y su amor a través de Twitter
Actualidad

Emma Coronel y su amor a través de Twitter

La pareja más polémica sigue dando de que hablar, Emma Coronel, quien es la compañera de vida del narcotraficant “el chapo” se encuentra actualmente en una controversial polémica en relación a las redes sociales, ya que últimamente ha dejado rastros que apuntan a que sus perfiles en la plataforma 2.0 son verdaderos.

A pesar de esas pistas, la pasada semana, Emma Coronel, negó ante los medios de comunicación de la corte federal de la ciudad de Brooklyn- Nueva York que tuviese cuenta en instagram.

Aunque la esposa de Joaquín, rechaza la idea de las redes sociales en público, perfiles existentes en instagram son actualizados con mayor frecuencia. Y mucho más en estos momentos donde su pareja atraviesa el juicio debido al narcotráfico y a los asesinatos que el mismo confesó.

Antes de iniciarse el juicio la cuenta no contaba con tanto movimientos como ahora.

Además de eso, este miércoles un perfil con el nombre de Emma Coronel se unió a la red social de Twitter, siendo el mismo usuario con el que se identifica en Instagram.

Cabe destacar que la misma presentación que aparece en Instagram es la que está en la red del pajarito azul, el cual se lee en la descripción “Solo esta página tengo, las demás son falsas. Muchos me conocen, pero pocos saben quién soy”. ¿Será la verdadera Emma o solo es una impostora?

Al momento en que se creó el usuario en Twitter , desde el perfil de Instagram se anunció la apertura de la cuenta en Twitter.

Durante estos días han habido muchos rumores con respecto a este tema, es por eso que se analizan las acciones que señalan una pista clara. Se sabe que Emma muchas veces no responde las preguntas de los periodistas, sin embargo, parece mostrar algo a través de las redes sociales.

En efecto, cuando el Juez Brian Cogan le negó la solicitud para poder darle un abrazo a “El Chapo” en la sala de juicio, dos días más tarde, Coronel colgó un post junto a un mensaje que decía lo siguiente “Sueño con un abrazo tuyo”.

Hay que seguir muy de cerca el tema para confirmar dichos rumores.