¡En la dulce espera! Esposa de Chino Miranda exhibe su pancita en Instagram
Actualidad

¡En la dulce espera! Esposa de Chino Miranda exhibe su pancita en Instagram

Emoción,  miedo, alegría y nostalgia. Son algunos de los sentimientos a los que podemos relacionar la maternidad. El pasado 05 de octubre, el cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno por su dúo de música urbana Chino y Nacho, desbordó de emoción y comentarios las redes sociales al enterarse que su esposa y él se encontraban, por primera vez en espera de un bebé.

Este vídeo, que llegó a superar las 900 mil reproducciones y los 13 mil comentarios de la página de la esposa del cantante, nos muestra a un Chyno humano genuinamente sorprendido y emocionado por la noticia que llegó a enternecer a todos los seguidores de su Instagram y el de su esposa; quienes sin duda estaban felices por la buena nueva de este par.

Ahora Natasha, entrenadora y coach motivacional, causa impresiones de alegría y ternura con una serie de fotos con su recién salida pancita, mostrando orgullosamente los cambios que su cuerpo ha tenido por el fruto de su matrimonio con el cantante Chino Miranda.

 

En esta publicación, la también emprendedora coloca una serie de fotografías donde deja ver la evolución que ha tenido su pancita con pocas semanas de gestación, además de la alegría inmensa al sentir como su retoño se mueve.

“Wow que impresionante! Por eso siempre doy gracias a la vida, a Dios y el universo por esta gran oportunidad de ser MAMÁ 😊.. Ya estoy en mi Semana 18 y he visto los cambios físicos que día a día me emocionan más.” Son algunas de las declaraciones que nos expresa la bella y radiante futura mamá del hijo del cantante venezolano Chyno Miranda.

Los comentarios y me gusta en la red no se hicieron esperar. Los seguidores del famoso cantante y su esposa han hecho llegar hasta ellos miles de comentarios llenos de amor y gozo por su pequeño ángel. Natasha escribe emocionada al pie de la foto: “GRACIAS A TODOS POR SUS HERMOSOS MENSAJES SIEMPRE! Me encanta poder compartir parte de mi vida con ustedes y sobre todo compartir parte de mi embarazo y esta maravillosa aventura de ser una futura mamá!”.