Este será el bonito nombre del bebe de Fabián Ríos
Actualidad

Este será el bonito nombre del bebe de Fabián Ríos

La pareja conformada por los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira, serán padres nuevamente. En este caso estarán esperando la llegada de un niño, cosa que tiene sumamente feliz a  la pareja, ya que tienen a su pequeña niña y están deseando la llegada de un varón, cosa que los tiene muy emocionados a ellos y también a su pequeña hermana.

Para el mes de Febrero de 2019 se espera la llegada de este pequeñín a la familia Ríos Ferreira. El reconocido actor de “sin senos si hay paraíso” se encuentra demasiado emocionado, pues será su primer varoncito. El actor a comentado que espera que este niño lo ayude a proteger a sus dos reinas y que hará de el todo un hombre de bien.

Como ya se sabe, los actores habían intentado ser padres de nuevo luego del nacimiento de su hija Lucia, pero se les había hecho muy difícil volver a tener un bebe, ya que Yuly anteriormente había presentado una perdida. En palabras de Fabián Ríos: “Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad, por lo que una nueva vida llega a nuestro hogar” haciendo referencia al pequeño.

Con aproximadamente tres meses antes del nacimiento de su pequeño, el actor decidió compartir con todos el nombre que le colocaran a su bebe. Compartió con todos sus seguidores en instagram agradeciéndoles su apoyo y respeto, además del cariño que día con día le brindan por medio de sus comentarios.

El actor colombiano no se pudo aguantar y grito a los cuatro vientos el nombre de su hijo, el cual será David, por todo el significado que representa ese nombre. Los actores compartieron este momento con unas palabras muy hermosas, por medio de un post en el cual se le ve a Fabián abrazar la barriga de su esposa.

Su hija Lucia no se queda atrás y está deseosa de que por fin pueda conocer a su hermanito, que según palabras del actor, será el compañero ideal para su hija. El nombre de David, significa “el amado y querido” o “elegido por Dios”, por esta razón mas todo por lo que han pasado, consideran que este niño es una bendición en estos momentos tan difíciles que pasaron como pareja.

Para la familia es muy importante la opinión del publico, por esta razón no se cansan de subir fotos para que todos vean la evolución del bebé que ya tiene una fecha para su nacimiento.